• Regístrate
Estás leyendo: Joven se ahoga al intentar cruzar el río Nazas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:07 Hoy

Joven se ahoga al intentar cruzar el río Nazas

Se trata de Mario Andrés Lozano Amador, de 20 años, quien acudió con su familia a un paraje de Ciudad Juárez, Durango. Luego de haber atravesado, decidió regresar con su hijo.

Publicidad
Publicidad

Después de haber cruzado el río Nazas en un paraje de ciudad Juárez, Durango, con intención de pescar y cazar algunas aves, el joven de 20 años de edad, decidió regresar para reunirse con su hijo que le lloraba, pero no lo logró y terminó por hundirse, lugar donde más tarde fue rescatado su cuerpo.

El rato de esparcimiento familiar que terminó en tragedia se registró la noche del sábado, cuando Mario Andrés Lozano Amador, tuvo la osadía de cruzar, pero lamentablemente al tratar de regresar cayó en algún hoyanco de los muchos que existen en el cauce y no logró salir, ante la mirada de familiares que nada pudieron hacer por ayudarlo.

Al ver que se perdía entre el agua solicitaron ayuda inmediata, para lo cual llegaron elementos de Protección Civil y de Buzos Castañeda que se introdujeron y al localizarlo lo llevaron hasta la orilla.

Del suceso tomó conocimiento personal de la Dirección Estatal de Investigación, peritos del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cuerpo a lamorgue para la necropsia de rigor y donde será entregado a sus familiares.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.