• Regístrate
Estás leyendo: Joven roba 'bici' de niña y huye en ella
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:24 Hoy

Joven roba 'bici' de niña y huye en ella

Los hechos ocurrieron en Durango. Autoridades dieron la parte médica la cual arrojó que se encontraba bajo los efectos de la mariguana. 

Publicidad
Publicidad

Un vecino de la colonia Héctor Mayagoitia solicitó los servicios de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ya que un individuo se metió a su casa de donde se robó una bicicleta para niña de color rosa.

El presunto ladrón fue identificado como Agustín Jaime 'N' de 21 años de edad.

Para cuando llegaron los elementos, Agustín Jaime ya iba a bordo de la bicicleta, pero no les fue difícil dar con su paradero y fue arrestado a la altura de calle Reforma y Francisco de la Vega en el sector habitacional mencionado.

El parte médico de la corporación arrojó que se encontraba bajo los efectos de la mariguana.

En otros hechos, durante la madrugada del viernes, los elementos de la Preventiva duranguense, fueron requeridos en la colonia Maderera para detener a José Luis 'N' de 54 años, acusado por su propia hija de haberla insultado y agredido físicamente.

Además de haberla amenazado, al interior de la vivienda que comparten, así que lo arrestaron.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a los separos de la corporación en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por el o los delitos que les resulten.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.