• Regístrate
Estás leyendo: Joven resulta herido en baile del Ejido La Loma
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:51 Hoy

Joven resulta herido en baile del Ejido La Loma

Un individuo se acercó a José de Jesús López Carreón, de 21 años y luego de insultarlo, lo golpeó en la cabeza con una botella, lo que provocó que se quebrara y ocasionara una herida en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Asistentes al baile que celebraron en las inmediaciones del ejido La Loma, se llevaron gran sorpresa al ver llegar a personal de Seguridad Pública y de otras dependendencias policiacas que acudieron con la finalidad de localizar a un individuo que lesionó con pico de botella a un joven que de momento se encuentra hospitalizado por la herida que presenta en la cabeza.

Fue en las primeras horas de este lunes, cuando los efectivos arribaron al lugar con intención de identificar y aprehender al rijoso pero nadie aportó datos al respecto argumentando que no lo conocían por lo que realizan la indagatoria previa para su posible identificación.

José de Jesús López Carreón, de 21 años, con domicilio en el ejido Los Angeles, municipio de Lerdo, Durango, fue trasladado al Hospital General, presentando abundante sangrado en región parietal lado izquierdo provocado por fragmento de vidrio de una botella que portaba el rijoso.

Se dijo que el evento social se desarrolló de manera tranquila durante la mayor parte de la noche pero ya casi por finalizar un individuo se dirigió hasta donde se encontraba López Carreón y tras proferir algunos insultos y amenazas le asestó fuerte golpe en la cabeza lo que provocó se quebrara la botella y ocasionara la herida.

Al ver que su víctima se encontraba en el suelo y con sangrado de la cabeza el agresor salió corriendo y se perdió por diferentes calles del sector para evitar su responsabilidad en tanto al afectado le brindaron apoyo y traslado a la institución médica donde convalece.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.