• Regístrate
Estás leyendo: Joven que asesinó a un presunto secuestrador fue liberado
Comparte esta noticia

Joven que asesinó a un presunto secuestrador fue liberado

Le disparó en defensa de su padre a quien intentaron plagiar la semana pasada en la colonia Rincón de la Sierra, en Guadalupe.
Publicidad
Publicidad

Un joven al que se le comprobó la legítima defensa tras asesinar a un hombre y dejar lesionado a otro, fue liberado por el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, la persona que disparó contra los delincuentes intentaba defender a su padre de ser secuestrado en el municipio de Guadalupe.


Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en la colonia Rincón de la Sierra donde según trasciende eran alrededor de 10 delincuentes los que arribaron al domicilio del afectado siendo enfrentados por un joven de 24 años con una escopeta calibre 12.

En ese domicilio anteriormente se había realizado un cateo en donde los agentes investigadores buscaban una pistola con la que había sido asesinado un albañil en esa misma colonia.

Se informó que los delincuentes arribaron al domicilio por órdenes de un presunto secuestrador, quien está preso, para reclamar una propiedad y vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.