• Regístrate
Estás leyendo: Joven a punto de chocar en pilar del Puente Plateado
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:13 Hoy

Joven a punto de chocar en pilar del Puente Plateado

A exceso de velocidad pasó el conductor de una camioneta Ford por una de las curvas, por lo que salió volando directo a la pared de la construcción, sin embargo sólo cayó en un hoyo.

Publicidad
Publicidad

Joven conductor que se desplazaba por lo menos a 80 kilómetros por hora, perdió el control al retomar la curva bajo el Puente Plateado, donde quedó varado entre escombros y a corta distancia del pilar que sostiene la estructura vial.

El accidente se registró a las 12:00 horas, cuando Fernando Irungaray, conducía por carril lateral con dirección a Torreón.

Al descender y retomar la curva de retorno a Gómez Palacio, se derrapó dejando huella de frenaje de 10 metros de distancia para proyectarse hacia lado derecho sobre los escombros y a punto de caer un metro y medio de profundidad.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente que sólo dejó daños materiales.

Fue necesario sacar la unidad con grúa, ya que la parte delantera y neumáticos quedaron entre el escombro, para luego ser trasladada y depositada en el corralón municipal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.