• Regístrate
Estás leyendo: Joven 'le pisa' y termina volcado en puente de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:57 Hoy

Joven 'le pisa' y termina volcado en puente de Torreón

A bordo de una Jeep de modelo pasado, el conductor fue atendido por paramédicos luego de perder el control en la colonia Vicente Guerrero. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una aparatosa volcadura se registró la noche de este martes cuando el conductor de una camioneta Jeep de modelo antiguo en color negro, perdió el control al bajar del puente vial Cuauhtémoc, justo a la entrada a la colonia Vicente Guerrero.

Para la buena suerte del joven conductor, resultó ileso. Aparentemente el muchacho circulaba a exceso de velocidad por esta vialidad.

Manifestó que se le atravesó otro automóvil y que por eso perdió el control, lográndose ver impactos en la barrera de contención del puente, ya que ahí golpeó con la llanta delantera derecha y parte de su camioneta.

[OBJECT]Después de esto la unidad se ronceó y terminó volcada sobre su costado izquierdo.

El conductor salió por su propio pie, y varias personas solicitaron apoyo a los servicios de emergencias, arribando en primera instancia oficiales de Tránsito y Vialidad que abanderaron el accidente.

Elementos de Bomberos de Torreón realizaron maniobras para enderezar el vehículo que posteriormente sería trasladado con una grúa al Tribunal de Justicia Municipal.

Elementos del Departamento de Peritos de Torreón, tomaron conocimiento de esta volcadura.

También el chofer fue llevado a las instalaciones del Tribunal. En base al croquis correspondiente, las autoridades de la instancia de justicia determinarán la situación legal del joven.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.