Pierde el control y choca en puente Centenario

Un joven que circulaba a exceso de velocidad en esta vía de Gómez Palacio se impactó con la contención de concreto.
El conductor resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.
El conductor resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Al circular por la parte elevada del puente Centenario, un joven conductor perdió el control y chocó contra la contención de concreto, resultando con lesiones que a ameritaron su hospitalización.

Omar Ramírez, de 23 años, se dirigía a su domicilio de la colonia Rinconada Hamburgo, cuando en determinando momento al ascender por el carril del puente se fue hacia el lado derecho e impactó contra la contención de concreto.

Con el golpe realizó un viraje a su izquierda y terminó atravesado sobre el carril con dirección de Torreón a Lerdo.

Minutos después llegaron efectivos del departamento de peritos de Tránsito y Vialidad para hacer el reporte correspondiente y retirar el vehículo que resistió daños materiales estimados en veinte mil pesos.

La causa del accidente registrado a las 01:11 horas fue consecuencia de la velocidad inmoderada y falta de precaución del joven que no logró controlar la unidad al comenzar a zigzaguear, terminando por chocar contra la valla de cemento.

Cabe hacer mención que en la ruta sobre el puente y en ambas direcciones se han registrado accidentes, por lo que la autoridad exhorta a los conductores a que extremen cuidado y no rebasen el límite de velocidad.

cale