• Regístrate
Estás leyendo: Joven pierde el control y derrapa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:38 Hoy

Joven pierde el control y derrapa

Los hechos ocurrieron sobre el Puente el Campesino de Torreón, cuando  Moisés Ortiz, cayó de su moto resultando gravemente herido por lo que Cruz Roja lo trasladó a la Clínica 16.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 21 años perdió el control de su motocicleta y derrapó terminando con heridas en la cabeza y policontundido.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre el Puente del Campesino, cuando al bajar, Moisés Daniel Ortiz Valenzuela de 21 años, de pronto y sin razón aparente derrapó varios metros sobre la carretera, realizándose un gran corte en la cabeza, que lo hizo perder grandes cantidades de sangre.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo de la Cruz Roja de Torreón al ver el estado del joven, al llegar los paramédicos detuvieron en el lugar la hemorragia de Moisés, y procedieron a trasladarlo a la Clínica número 16 del Seguro Social.

El motociclista, con domicilio en Torreón, llegó policontundido a la clínica y su estado de salud era grave, por lo cual fue rápidamente canalizado.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.