• Regístrate
Estás leyendo: Joven mujer intentó saltar de un puente peatonal
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:39 Hoy

Joven mujer intentó saltar de un puente peatonal

Leticia González de 23 años, amenazó con quitarse la vida, a causa de problemas con su pareja. La policía, bomberos y Cruz Roja, acudieron a la Calzada Cuauhtémoc en Torreón para socorrerla.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una joven intentó suicidarse al subir a un puente peatonal y tratar de saltar de el, aparentemente por depresión y problemas con su pareja.

El hecho ocurrió la tarde de hoy, cuando un llamado de auxilio en la línea de emergencia 066, movilizó a distintas corporaciones de la ciudad de Torreón, el reporte indicaba que una señorita, vestida con pantalón de mezclilla y blusa negra, intentaba saltar de un puente peatonal.

Tres patrullas de policías, dos camiones de bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja, acudieron a la Calzada Cuauhtémoc , junto al Tecnológico de La Laguna, en el segundo puente peatonal de la calzada, cruzando el bulevar Revolución de norte a sur, lugar donde encontraron a la joven.[OBJECT]

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 311, fueron los primeros en llegar al lugar y dialogar con ella, fueron las socorristas de nombre Andrea y Verónica quienes convencieron a quien se identificó como Leticia González de 23 años, de bajar del puente.

Un sujeto a quien la joven señaló como su pareja sentimental, acudió al lugar para hablar con Leticia, cuando ya había bajado del puente y luego de dialogar con ella por unos minutos, se la llevó en su carro.

Al parecer la joven tenía problemas con su novio y ella misma le advirtió por teléfono que se lanzaría del puente para quitarse la vida, motivo por el cual su pareja alertó a las corporaciones.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.