• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere tras chocar su automóvil contra tráiler
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:18 Hoy

Joven muere tras chocar su automóvil contra tráiler

El ahora occiso fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja al norte de Tampico, donde al valorizarlo, el médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad
Publicidad

Un joven que regresaba de una fiesta en el municipio de González Tamaulipas bajo el influjo del alcohol, murió tras perder el control de su automóvil y estrellarse contra un tráiler.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando una unidad particular arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de la zona norte de Tampico.

Las personas que viajaban en el auto bajaron entre sus brazos a un joven el cual lo condujeron al área de urgencias para que recibiera los primeros auxilios.

El médico de guardia lo valorizó pero determinó que ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba en el tórax y la cabeza, por lo que el cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Personal de guardia reportó los hechos a la Central de Emergencias C-4 por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y la agente del Ministerio Publico Investigador Lic. Rosangela Avalos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.