• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere prensado al huir de taxista
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:07 Hoy

Joven muere prensado al huir de taxista

Impactó su auto contra la parte trasera de un camión; el conductor del vehículo de alquiler lo asaltó tras chocarlo.

Publicidad
Publicidad

Al ser perseguido por un taxista, un joven conductor murió prensado al chocar su automóvil contra un camión repartidor de cerveza, en el centro de Monterrey.

Se estableció que el hoy occiso, de aproximadamente 25 años de edad, al tratar de escapar manejó a exceso de velocidad y en contra sobre la calle Arteaga.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a un hombre en una finca

Esto provocó que al llegar al cruce con Villagrán, estrellara de frente su automóvil contra el lado izquierdo de la pesada unidad.

A pesar de estar agonizando, el conductor fue agredido a golpes por el taxista, que llegó segundos después y lo despojó de su dinero.

Según testigos, el asaltante tuvo tiempo aún de acercarse hasta donde estaba el camión y se apoderó de cerveza para después darse a la fuga.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por elementos de Tránsito, hubo una mujer que grabó estos hechos, pero que durante la madrugada no había sido localizada.

Al lugar del accidente acudieron de inmediato socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil, sin embargo, la víctima ya se encontraba sin vida.

Sobre el pavimento quedaron tirados cientos de botes de cerveza.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.