• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere por sobredosis en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Joven muere por sobredosis en Gómez Palacio

Su cuerpo fue encontrado anoche en una casa abandonada en callejón Mártires y calle Degollado y calzada J. Agustín Castro.
Publicidad
Publicidad

Un hombre sin vida fue encontrado en una casa abandonada la noche del miércoles en la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo fue registrado a las 22:00 horas en la vivienda de callejón Mártires que da al cerro a la altura de calle Degollado y calzada J. Agustín Castro del sector centro informó la Fiscalía General del Estado. 

No ha sido identificado y se le calculó una edad de entre 25 a 30 años de edad, adicto, ya que solía deambular por el sector, indicaron algunos testigos quienes reportaron el hecho tras percibir malos olores.

Se acercaron pensando se trataba de un animal muerto, pero se llevaron desagradable sorpresa al descubrir que se trataba de una persona.

Elementos de servicios periciales y el agente Investigador del Ministerio Público indicaron que vestía bermuda de mezclilla color negro, tenis blancos, playera de tirantes blanca.

Era de complexión robusta, tez morena y estatura un metro 70 centímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.