• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere al intentar ganarle al tren en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:28 Hoy

Joven muere al intentar ganarle al tren en Gómez Palacio

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce del camino vecinal al Ejido Dolores a corta distancia de Estación Noé.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta la prisa por querer ganarle el paso al tren, fue factor de un accidente, donde un joven de 25 años murió al quedar prensado en el auto.

El accidente ocurrió esta mañana a las 7:00 horas, en el cruce del camino vecinal al Ejido Dolores en Gómez Palacio a corta distancia de Estación Noé.

Hugo Carrillo Pérez se dirigía a trabajar a unos metros de las vías del ferrocarril.

Personas que escucharon el fuerte rechinar de los fierros al fuerte impacto, señalaron que la frágil unidad fue chocada por el tren del lado izquierdo y fue arrastrado varios metros para terminar del otro lado, mientras el convoy detuvo la marcha.

El vehículo en que se desplazaba era un Ford Focus color guinda, de procedencia extranjera, con engomado de Onappafa 04827.

Tras el reporte al 911, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al joven, pero ya no contaba con signos vitales.

Dieron aviso al Ministerio Público y servicios periciales.

Familiares que recibieron la lamentable noticia, también llegaron para identificar al joven.

Insisten en querer ganarle al tren
Apenas ayer jueves ocurrió un accidente similar en en el cruce de carretera paralela al canal Sacramento y calle Sinaloa de la colonia Las Rosas, donde también un conductor le quiso ganar el paso al tren y fue impactado de manera aparatosa, pero que para su fortuna resultó ileso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.