• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere electrocutado en Torreón
Comparte esta noticia

Joven muere electrocutado en Torreón

Jonathan de 20 años se dirigía a su trabajo en en el Parque Industrial de Las Américas, cuando tropezó y para no caer al suelo se sujetó de un poste.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 20 años falleció por una descarga eléctrica esta mañana en Torreón, luego que se sujetó de un poste para evitar caerse en una calle encharcada. 

El incidente se reportó a 6:00 horas en la carretera Agroindustrias y calle Construcción a pocos metros de la carretera Mieleras, en el Parque Industrial de Las Américas.

Por ahí caminaba el joven que vestía pantalón negro, tenis negros y playera gris, al parecer se dirigía a su trabajo.

De pronto tropezó y para no caer al suelo se sujetó de un poste que llevaba cableado eléctrico, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo proyectó a varios metros.

Testigos rápidamente pidieron auxilio al 911, acudiendo la Cruz Roja, así como personal de Fuerza Coahuila, quienes al llegar encontraron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público informaron que fue identificado como Jonathan Daniel Cuéllar Guzmán.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.