• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere por disparo en la nuca en Los Reyes la Paz
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:37 Hoy

Joven muere por disparo en la nuca en Los Reyes la Paz

La víctima de entre 30 y 35 años, quedó en la calle 2 de la colonia Los Reyes.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue abatido con disparo de arma de fuego en la cabeza, informó la dirección de Seguridad Pública de Los Reyes La Paz. 


El hecho fue atendido por el jefe de turno del Segundo Agrupamiento de la policía local, Ulises Hernández Álvarez, con el apoyo de cuatro elementos más a bordo de la unidad 08995. 


Tras una llamada anónima que daba aviso sobre una posible persona sin vida en la vía pública, por lo que uniformados policiacos acudieron a las inmediaciones de la avenida Los Reyes, esquina con calle 2 de la colonia Valle de los Reyes, donde se corroboró la presencia de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años quien yacía en el piso. 


Al lugar llegaron paramédicos en una unidad de la Cruz Roja con número económico Mex-139, al mando de Óscar Suárez. Se le tomaron los signos vitales a la víctima, para determinar si aún vivía, lamentablemente fue declarado muerto. 


Paramédicos determinaron que el proyectil de arma de fuego se alojó en la parte de la nuca de la víctima. 


Como primer respondiente del hecho quedó Jorge Cruz Facio, quien iba a bordo de la unidad 25150, de la policía municipal de La Paz. 


LC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.