• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere después de intenso dolor de cabeza
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:08 Hoy

Joven muere después de intenso dolor de cabeza

Édgar Enrique Alvarado Contreras de 23 años desde hace una semana comenzó a sentirse mal, fue a la Cruz Roja y luego trasladado al Hospital Universitario donde perdió la vida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La madrugada de este sábado se reportó la muerte de un joven, donde los médicos no supieron qué era lo que presentaba, pues sólo se quejaba de un intenso dolor de cabeza que lo hizo ir al hospital.

María del Carmen Contreras de 56 años, madre del joven Édgar Enrique Alvarado Contreras de 23 años, dijo que hace una semana su hijo comenzó a sentirse mal.

El fuerte dolor de cabeza lo estaba torturando, hasta que decidieron ir a la Cruz Roja, donde se le suministró algo de medicamento, pero no recordó cual.

Después fue llevado al Hospital Universitario, en donde lamentablemente perdió la vida extrañamente, por lo que la madre no daba crédito a lo que sucedió.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento del deceso para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.