Un joven muere al desbarrancarse

El accidente ocurrió en una brecha en San Cristóbal de la Barranca. 

Guadalajara

El conductor de una camioneta que iba borracho manejando por una brecha en San Cristóbal de la Barranca, perdió el control del vehículo, ocasionando la muerte de uno de sus acompañantes menor de edad. 
El joven que pereció se llamaba Jesús González Castillo, tenía 15 años y estudiaba la secundaria. 
Chuy como le decían sus familiares de cariño, había estado en la fiesta de su prima en el rancho Los Pueblitos, donde vivía, y por la tarde pasó afuera del lugar de la celebración, el dueño de la camioneta GMC que lo invitó a subir. 
Aproximadamente a las 17:30 horas, cuando subían la brecha en el vehículo, a unos 3 kilómetros del pueblo, la camioneta se salió del camino, cayendo los tres al barranco, el conductor está identificado de manera extraoficial como Efrén Benítez Arrellano, quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes junto con Juan Diego González Ulloa, ambos aproximadamente de 27 años de edad, quienes quedaron tirados junto a la camioneta, a unos 50 metros por debajo de la curva donde la camioneta se salió del camino. 
Paramédicos trasladaron a ambos heridos para brindarles atención médica en la ciudad de Guadalajara, después de que bomberos zapopanos prestaron apoyo para el rescate por la noche del domingo. 
Una decena de familiares de Chuy se congregó para velarlo en el cerro, aguardando todavía la llegada de agentes ministeriales hasta las 22:30 horas.