• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere de manera extraña en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:04 Hoy

Joven muere de manera extraña en Gómez Palacio

Familiares de Edson Carrillo de 16 años explicaron que el lunes fue al dentista donde le extrajeron unas muelas y durante todo el día durmió. La mañana de este martes despertó agitado y se desmayó.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un menor de edad, de apenas 16 años, perdió la vida mientras recibía atención médica al interior de la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio. El joven despertó la mañana del martes agitado y de pronto se desplomó sobre su cama, terminando inconsciente para no volver a despertar.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Edson Eduardo Carrillo Alanis de 16 años de edad y domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo.

Según se dio a conocer por las autoridades, la tarde del martes, al filo de las 14:00 horas, se solicitó a personal de Cruz Roja de Lerdo su apoyo, debido a que al interior de una vivienda de la colonia antes señalada, se encontraba un menor de edad inconsciente.

El personal socorrista arribó al domicilio[OBJECT] en la calle Pensamientos y corroboró el hecho al encontrar al joven sin conocimiento, por lo que fue trasladado de manera inmediata a la clínica 46 del Seguro Social, donde al momento de recibir atención médica, falleció.

Los familiares de Edson Eduardo, quienes no daban cabida de lo acontecido, explicaron que la tarde del lunes, acudió al dentista donde le extrajeron unas muelas y se encontraba tomando medicamento que se le recetó.

El resto del lunes permaneció dormido y fue hasta el martes, que al despertarse le faltaba el aliento y se encontraba agitado, por lo que llamaron al personal socorrista para atenderlo.

Tras la muerte del joven, el personal médico solicitó la presencia del agente de Homicidios en turno, quien ordenó que el cuerpo del menor fuera llevado a la morgue para que se le practicara el estudio de ley y así determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce por qué Edson comenzó a reaccionar de esa manera, por lo que ya se investiga el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.