• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere atropellado por tráiler en carretera a Mieleras
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:11 Hoy

Joven muere atropellado por tráiler en carretera a Mieleras

Juan Carlos de 17 años se cruzó de repente en a la altura del Parque Industrial Lajat.
Publicidad
Publicidad

La tarde de ayer miércoles un adolescente fue atropellado por un tráiler.

Aunque fue atendido de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica 16 del IMSS, minutos más tarde murió.

La Fiscalía de Coahuila informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas sobre la carretera Mieleras, a la altura del Parque Industrial Lajat.

En este tramo un adolescente que vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis blancos, trató de cruzar la carretera, cuando fue atropellado por un tráiler que no alcanzó a detener la marcha porque le salió de pronto al paso.

Al ver lo que había ocurrido el chofer del tráiler, identificado como Jesús de 47 años, bajó de su unidad, un Volvo modelo 2001 en color blanco con placas 984AS1 con caja en color naranja y pidió ayuda al 911.

El adolescente fue identificado como Juan Carlos de 17 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Joyas del Desierto.

El chofer  fue detenido por los elementos de Fuerza Coahuila que tomaron conocimiento del hecho y puesto a disposición del Ministerio Público. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.