Un joven de aproximadamente 24 años de edad, identificado como Alejandro fue arrastrado por la misma camioneta en que viajaba con al menos tres personas más.
El vehículo circulaba sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la Avenida Comonfort, en Toluca cuando chocaron contra otro automóvil.
TE RECOMENDAMOS: Abuelitos caen en su auto a barranco en la Chalma-Santiago
De acuerdo con los reportes policiacos el joven que falleció iba en el asiento trasero del lado derecho y al momento del impacto se abrió la puerta arrojándolo hacia el suelo ysiendo arrastrado por la unidad que iba derrapando, que al final se proyectó contra el muro de contención.
Los jóvenes que lo acompañaban víctima no podían creer lo ocurrido. "Entre lamentos y arrepentimiento se llevaban las manos a la cabeza y no lo creían, solo se quedaban viendo el cuerpo sobre la calle", dijo, un habitante de la zona que llegó momentos después del accidente.
Los autos involucrados fueron una camioneta tipo Mercury con placas de circulación NFF-4153, que era manejada por quien se identificó como Ulises "N" de 30 años de edad. Él y sus demás compañeros resultaron ilesos. Mientras tanto en el vehículo tipo Golf con placas LWN-4434 viajaba solo el conductor identificado como Jaciel "N", quien no presentó lesiones.
El percance provocó el asentamiento a la circulación vehicular con rumbo a la Ciudad de México. Personal del ministerio público y del servicio médico forense acudieron al lugar para la prácticar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Posteriormente los vehículos fueron retirados y minutos antes de las 10:00 horas se normalizó la circulación vehicular en la zona.
MMCF