• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere al ser embestida por un auto
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:16 Hoy

Joven muere al ser embestida por un auto

Un coche que circulaba sobre el cruce de la avenida Morelos y calle 20 de Noviembre, se estrelló contra Diana Laura Román y Luis Eduardo Guajardo quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una joven de 21 años de edad perdió la vida de manera inmediata tras caer de la motocicleta en la que viajaba con su esposo, luego de ser embestidos por el conductor de un coche Tsuru.

Minutos antes de las 07:00 horas, se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, solicitando la presencia de personal socorrista de Cruz Roja, ya que se había originado un accidente vial en la zona centro de Gómez Palacio y había varias personas heridas.

Paramédicos llegaron hasta el cruce de la avenida Morelos y calle 20 de Noviembre, donde encontraron sobre el pavimento a dos personas sangrando de distintas partes de su cuerpo.

El personal socorrista trató de brindarle apoyo a Diana Laura Román García, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Los Álamos, en Gómez Palacio, pero ya no contaba con signos vitales, debido a que se golpeó la cabeza contra el pavimento y sufrió un traumatismo de cráneo.[OBJECT]

La persona que le acompañaba, Luis Eduardo Guajardo Hernández, de 19 años de edad, terminó con diversas lesiones.

Explicó que viajaban a bordo de su motocicleta tipo Italika, color azul, cuando de pronto fueron embestidos por Germán Yeras Domínguez, de 26 años de edad, quien circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo.

Yeras Domínguez no hizo el alto debido y fue cuando embistió a los jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta en el cruce señalado.

Personal del Ministerio Público, junto con elementos de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron para dar fe del deceso. El cuerpo de Diana Laura fue llevado a la morgue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.