• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere al estrellarse contra arbotante
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:59 Hoy

Joven muere al estrellarse contra arbotante

Jesús Moisés de 19 años, iba en su motocicleta a exceso de velocidad en el Paseo del Tecnológico de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un joven de 19 años murió de manera instantánea, luego de chocar contra un arbotante del camellón central del Paseo del Tecnológico en la colonia Quintas Las Perlas.

El accidente ocurrió a las 23:51 horas del domingo, cuando Jesús Moisés Torres González, iba en una motocicleta Italika modelo FT-125, color negro con rojo de poniente a oriente sobre el Paseo del Tecnológico.

Al pasar a la altura de la cerrada Portal Las Perlas, presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control, giró hacia la derecha, se subió al camellón central, continuando su camino por la terracería del camellón hasta que terminó impactando contra el poste de una luminaria.

Debido a la fuerza del impacto el casco salió disparado y terminó a 40 metros del lugar, al igual que la moto que terminó lejos del lugar, mientras que el joven quedó junto al arbotante con lesiones en el cráneo y distintas partes del cuerpo.

Los testigos del accidente pidieron apoyo a la línea de emergencias 911 y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar encontraron que Jesús Moisés ya no contaba con signos vitales. Por lo que llamaron al Ministerio Público.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.