• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere al caer de escaleras en su casa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:32 Hoy

Joven muere al caer de escaleras en su casa

La madre explicó que su hijo era adicto a la mariguana, la noche del miércoles llegó en mal estado y resbaló, aunque trató de ayudarlo sólo lo cobijó y en la mañana se percató que ya no se movía.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un hombre, quien fue encontrado sin signos vitales a los pies de la escalera de su domicilio.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que los hechos se reportaron la mañana de este jueves, momento en que se comenzaron a recibir una serie de llamadas para que personal de Cruz Roja de Gómez Palacio, acudiera a un domicilio en el Fraccionamiento Hamburgo, debido a que una persona se encontraba inmóvil.

Los socorristas acudieron al domicilio en la calle Rinconada Nardo, donde ya los esperaban varias personas, quienes los condujeron hasta la escalera de la casa, donde a los pies se encontraba el cuerpo inmóvil de Jesús Antonio Acosta Núñez de 29 años, de quien se confirmó su muerte y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien acudió junto con personal de Servicios Periciales[OBJECT] y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe del deceso.

La madre del joven explicó que su hijo era adicto a la mariguana y al thinner y la noche del miércoles, llegó en mal estado cuando al tratar de subir las escaleras para llegar a su recámara, resbaló y terminó en la planta baja.

La mujer trató de ayudarlo pero el hijo ya no quiso levantarse del lugar, por lo que sólo le llevó una cobija para que ahí se quedara.

No fue hasta la mañana del jueves, cuando su madre se levantó y observó que su hijo seguía dormido a los pies de la escalera y al tratar de despertarlo, notó que no respondía y se encontraba inmóvil.

Por ello llamaron al personal de Cruz Roja, pero desafortunadamente, Jesús Antonio ya se encontraba sin signos vitales. El personal de Servicios Periciales trasladó su cuerpo a la morgue para practicarle el estudio de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.