Joven de 16 mató a puñaladas a niño de 11 en Xochimilco

Policías llegaron a una casa en la colonia Caltongo y vieron que el padre del niño asesinado retenía al joven para que no escapara.
La tarde del 18 de abril de 2015, la víctima llegó a un local de venta de cervezas para pagar un préstamo que le hizo la dueña del negocio.
El joven mató al niño de 11 años con un cuchillo (Especial)

Ciudad de México

Un menor de 16 años fue vinculado a proceso por presuntamente matar a un niño de 11 años con un cuchillo en la delegación Xochimilco, informó el Tribunal Superior de Justicia capitalino.

Explicó que el pasado 3 de diciembre, aproximadamente a las 8:55 horas, policías llegaron a una casa en la colonia Caltongo, donde el padre del niño asesinado retenía al joven. 

La víctima tenía varias heridas en el pecho y la espalda, las cuales fueron hechas con un cuchillo con hoja de metal y mango de plástico amarillo.

TE RECOMENDAMOS: Hijo de cineasta ordenó asesinato de sus padres: PGJ

El padre del niño de 11 años dijo a los policías que el joven fue el responsable del homicidio, por lo que éste fue trasladado a la Agencia Especializada 57.

La jueza Elia Varenka calificó como legal la detención del joven y le impuso internamiento preventivo como medida cautelar, la cual será objeto de revisión en audiencia que se fijó para el próximo 5 de enero.


dash