• Regístrate
Estás leyendo: Joven lesionado del ojo al estallarle cartucho
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:09 Hoy

Joven lesionado del ojo al estallarle cartucho

Ocurrió la noche de este domingo en el fraccionamiento Las Aves al oriente de Torreón. Además el adolescente de 17 años quedó herido de la nariz y fue llevado a la Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 21:00 horas de este domingo, se reportó que una persona había recibido un disparo con arma de fuego en el fraccionamiento Las Aves, al oriente de Torreón.

Se trataba de un adolescente de 17 años que se encontraba jugando con un cartucho de arma de fuego en su vivienda, ubicada en calle Golondrinas.[OBJECT]

Al momento no se informó si estaba perforándolo, algo que a veces hacen los muchachos para usar las balas como collar, o si lo calentó o qué tipo de juego tenía con la bala.

El hecho es que le estalló y le causó lesiones en el ojo izquierdo y en la nariz. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios y lo reportaron como estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.