• Regístrate
Estás leyendo: Joven intenta suicidarse al lanzarse de vivienda
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 14:29 Hoy

Joven intenta suicidarse al lanzarse de vivienda

El muchacho presuntamente sufrió un problema sentimental, que le causó una crisis nerviosa que le orillo el quitarse su vida.


Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Agobiado por algún tipo de problema sentimental, un joven presa de aguda crisis nerviosa optó por atentar contra su vida lanzándose desde la venta de un departamento ubicado en el segundo piso, el sujeto resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un nosocomio de zona.

Este percance ocurrió al filo de las 20:35 horas aproximadamente en la calle Río Támesis 326 entre Francisco I. Madero y Álvaro Obregón, colonia Esfuerzo Obrero, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre esta tentativa de suicidio ocurrida en esta populosa colonia.

TE RECOMENDAMOS: Conductor muere aplastado tras volcadura

Rápidamente personal de la Policía Estatal arribaron al sitio y acto seguido llegó la ambulancia de la benemérita institución procediendo a darle los primeros auxilios al lesionado cuyos datos no fueron revelados, por lo que de inmediato se le inmovilizó y se le colocó en una camilla, para ser trasladado a un nosocomio de zona.

Extraoficialmente, se dijo que el joven se había lanzado con una soga atada al cuello, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades las cuales procedieron a efectuar las primeras indagatorias para conocer a detalle los orígenes que motivaron que este joven de aproximadamente 23 años de edad se lanzara desde un segundo piso con la clara intención de atentar contra su vida.

Será en los días subsecuentes cuando el joven logre restablecerse que habrá de ser interrogado por las autoridades para conocer los motivos que lo motivaron a lanzarse al vacío desde considerable altura.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.