• Regístrate
Estás leyendo: Joven ignora preferencia y provoca choque
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:46 Hoy

Joven ignora preferencia y provoca choque

Karen Guadarrama no hizo alto en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Javier Mina, fue impactada por otro vehículo conducido por Martín Rodríguez, donde su acompañante resultó lesionada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La falta de precaución de una joven conductora que ignoró el derecho de preferencia en avenida Hidalgo y calle Javier Mina dio lugar a un espectacular choque luego de que saliera proyectada contra unos postes metálicos de contención, mientras que la acompañante del segundo conductor involucrado resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención y trasladaron a Telma Guadalupe Contreras Soto, de 56 años de edad, quien presentó contusiones en extremidades superiores e inferiores siendo su estado de condición estable.

La afectada viajaba en un Dodge Neón, color azul, conducido por Guillermo Martín Rodríguez Rizado, de 57, el que se desplazaba de oriente a poniente cuando en determinado momento se cruzó en su camino un Chevrolet Aveo, color gris, tripulado por Karen Elizabeth Guadarrama Ayala, quien no hizo alto cuando circulaba de norte a sur por la calle Mina.

El fuerte impacto ocasionó que Karen Elizabeth diera un rápido viraje hacia su derecha chocando con la parte frontal en unos postes metálicos donde finalmente detuvo su carrera, resultando ilesa.

Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente, ya que la unidad responsable se destruyó en su parte frontal y costado izquierdo, en tanto el Dodge en la parte delantera derecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.