Joven lesionado de bala tras intento de asalto

Los hechos fueron en la colonia Sol de Oriente de Torreón cerca de las 18:00 horas. Dos personas lo trasladaron para que se le brindara atención médica, recibió un disparo en la pelvis.

Torreón, Coahuila

 Un joven de 18 años fue lesionado con un arma de fuego durante un intento de asalto, cerca de un supermercado en la colonia Sol de Oriente, los sospechosos iban en un carro gris.

Posteriormente, dos personas que lo vieron herido lo trasladaron hasta la Cruz Roja y los socorristas lo llevaron a un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

Fue alrededor de las seis de la tarde, cuando llegó a la Benemérita Institución, ante el hecho, las corporaciones de seguridad acudieron para resguardar la zona y también se dieron cita autoridades ministeriales, para dar fe de lo ocurrido.

El herido se llama Juan Francisco Morales González y presentó un disparo de arma de fuego en la pelvis del lado derecho. El impacto ocasionó que la ojiva quedara depositada en su pierna izquierda.

El presunto asalto generó alarma entre los vecinos del sector oriente, principalmente entre quienes realizaban sus compras en el supermercado cercano al lugar.