• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:22 Hoy

Joven es herido tras resistirse a ser asaltado en Tampico

El sujeto se trasladaba a su trabajo, cuando fue interceptado en plena zona centro, cuando  dos sujetos lo abordaron e intentaron robarle sus pertenecías.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Joven trabajador que emprendía el trayecto para su centro de trabajo, fue abordado por dos sujetos que viajaban en un taxi mismos que lo encañonaron y le exigieron sus pertenencias, como se resistió uno de los maleantes accionó su arma en varias ocasiones 3 de las cuales hicieron blanco en el cuerpo para posteriormente darse a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Camioneta arrolla y mata a joven

Este incidente ocurrió en la avenida Emilio Portes Gil y Álvaro Obregón en la zona centro de Tampico, en ese lugar un joven cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue lesionado por lo menos en 3 ocasiones siendo estas en la espalda media, en un glúteo, y en un fémur, por lo que fue atendido por personal de la benemérita y se procedió a brindarle los primeros auxilios para después ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.