• Regístrate
Estás leyendo: Joven ebrio volcó en Torreón Jardín
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:25 Hoy

Joven ebrio volcó en Torreón Jardín

El accidente se registró esta madrugada en el bulevar Revolución poco antes de la calle José María del Bosque, donde Iván de 21 años, derribó un arbotante.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un joven ebrio volcó esta madrugada en el bulevar Revolución poco antes de la calle José María del Bosque de la colonia Torreón Jardín y derribó un arbotante.  

Tanto él como la mujer que lo acompañaba resultaron ilesos.

El accidente fue reportado a las 2:30 de la mañana de este viernes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Iván de 21 años y a su acompañante, pero se negaron al traslado a un hospital.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Iván manejaba un Chevrolet Aveo azul y circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.

Al pasar la calle José María del Bosque, perdió el control de la unidad y se subió al camellón central para luego derribar el arbotante y terminar volcado.

Fue detenido por los agentes de tránsito, quienes lo entregaron a los peritos, los cuales lo trasladaron con la enfermería del TJM, donde se le aplicó la prueba del alcoholímetro, que resultó positiva.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.