• Regístrate
Estás leyendo: Joven ebrio vuelca y cae 30 metros por barranco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:19 Hoy

Joven ebrio vuelca y cae 30 metros por barranco

Por la carretera Durango-Mezquital, Luis Alfonso de 17 años conducía una camioneta Ford tipo Explorer cuando sucedió el accidente. Tres acompañantes lograron sobrevivir. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo, un adolescente de tan sólo 17 años perdió la vida luego de que el vehículo que conducía en estado de ebriedad, volcara y terminara al fondo de un barranco de alrededor de 30 metros de profundidad.

Sus tres acompañantes salvaron la vida.

Luis Alfonso, el conductor, circulaba por la carretera Durango-Mezquital a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 96 en color blanco.

Junto con él iban Óscar Omar de 34 años, José Ángel de 15, que no sufrieron heridas graves y Santiago Osvaldo de 31 años, que resultó con lesiones múltiples.

[OBJECT]Fue a la altura del kilómetro 40 cuando el joven chofer perdió el control del vehículo, cayendo con todo y sus tripulantes al fondo del barranco. El adolescente quedó sin vida en el lugar.

A Santiago Osvaldo lo trasladaron paramédicos de Cruz Roja a la clínica 1 del IMSS en Durango.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado dio la orden de levantar el cadáver del conductor y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Tras el trámite legal de la necropsia, el cuerpo del jovencito podrá ser reclamado por sus familiares. Las autoridades correspondientes permanecieron en el lugar para realizar maniobras respecto al vehículo siniestrado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.