• Regístrate
Estás leyendo: Joven ebrio choca y derriba palma
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:09 Hoy

Joven ebrio choca y derriba palma

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugrada del domingo en la colonia Villa la Merced en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 21 años que manejaba bajo los efectos del alcohol, terminó chocando su auto contra una palma, misma que derribó, por lo que el conductor fue turnado ante el Ministerio Público.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada de este domingo, cuando Alfredo Blemontes de 21 años, conducía su Chevrolet Monza, en color azul, sobre la avenida de los Vagones, de norte a sur, dentro de la colonia Villas la Merced.

Al llegar al cruce de la calle del Vestido, el joven que iba en estado de ebriedad, perdió el control del carro, por lo que giró a su izquierda y se subió al camellón central de la calle, derribando una palma de aproximadamente tres metros de altura.

Los primeros en llegar, ya que realizaban un rondin de seguridad, fueron los Policías Municipales, quienes detuvieron de manera preventiva al joven conductor, quien no portaba licencia de manejar, además de que su auto no llevaba placas ni tarjeta de circulación.

Elementos de Peritos acudieron al accidente, ordenando el traslado del auto al corralón, lugar donde permanecerá hasta que el joven pague las multas y daños que se determinen, además el conductor fue turnado ante el Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.