• Regístrate
Estás leyendo: Joven ebria choca contra árbol en el Periférico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:41 Hoy

Joven ebria choca contra árbol en el Periférico

Ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:40 horas a la altura del edificio de la PGJE en Torreón. La mujer en todo momento se negó a proporcionar sus datos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una conductora en aparente estado de ebriedad se estrelló contra un pequeño árbol y un arbotante la madrugada del viernes.

Fue sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hasta donde acudiendo paramédicos de Cruz Roja para auxiliarla.

La joven quien no quiso proporcionar sus datos a nadie, circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico en los carriles centrales en el sentido de Gómez Palacio a Torreón, repentinamente perdió el control del volante y se subió al camellón central.

Fue a las 2:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.[OBJECT]

Los paramédicos al dirigirse con la conductora, quien aún se encontraba al volante, se negó a cooperar con ellos para ser atendida, incluso no quiso ni decir su nombre.

Realizaron labor de convencimiento para que se dejara atender y fue hasta después de unos minutos que accedió a ser llevada a recibir atención médica, pero en todo momento se negó a proporcionar sus datos.

El vehículo fue abanderado por elementos de Vialidad, hasta que acudieron elementos de la Policía del Estado tomar conocimiento, para después llevarse el vehículo a un corralón en donde permanecerá, hasta que paguen los daños ocasionados al municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.