• Regístrate
Estás leyendo: Joven detenida se ahorca con su pantalón en San Gabriel Chilac
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:49 Hoy

Joven detenida se ahorca con su pantalón en San Gabriel Chilac

La mujer fue arrestada por alterar el orden público en el panteón municipal, se encontraba en estado de ebriedad.
Publicidad
Publicidad

Una joven se suicidó está tarde en el interior de las celdas de seguridad pública municipal en el municipio de San Gabriel Chilac, tras ser asegurada por alterar el orden público en el Panteón Municipal. 

Aproximadamente una hora después de ser detenida, sus familiares llegaron a pagar la multa, fue entonces cuando elementos de la policía la encontraron ahorcada con su pantalón. 

Al conocerse este hecho, habitantes de ese lugar se comenzaron a reunir en el palacio municipal y se oponen al retiro del cuerpo hasta que se investigue el caso. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando se reportó a la joven que estaba escandalizando en el Panteón al encontrarse en estado de ebriedad, al lugar llegó la policía municipal quien trasladó a Andrea “N.” a los separos a cumplir la pena administrativa. 

Familiares de la joven llegaron a pagar la multa de 600pesos, al acudir policías a la celda para liberarla, encontraron que se había colgado al interior de la celda con su pantalón. Se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que no presentaba signos vitales. 

Por lo anterior, fue requerida la presencia de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver y con ello conocer las causas de su fallecimiento, sin embargo, gente de ese lugar se opone a que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley al cuerpo y con ello conocer las causas del deceso. 

La zona del palacio se mantiene en tensión a la espera de que sean liberadas las unidades que tienen como destino el anfiteatro de esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.