• Regístrate
Estás leyendo: Joven despachador de gas grave tras explosión
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:49 Hoy

Joven despachador de gas grave tras explosión

Los hechos ocurrieron este domingo en la colonia 18 de julio de Lerdo, cuando unas personas cargaban un tanque de 80 kilos en una gasera.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 16:00 horas de este domingo, en la colonia 18 de Julio ubicada al poniente de Lerdo, llegaron unas personas para cargar un tanque de 80 kilos de una camioneta a una gasera ubicada en este sector.

Aún no quedan claros los motivos por los cuales se produjo una explosión que dejó herido al despachador de 25 años. El joven fue atendido por Paramédicos de Cruz Roja, presentando graves quemaduras.

Se presume que el tanque del vehículo se llenó y ocasionó que la válvula se botara, ocasionando el flamazo.

Bomberos de Lerdo no quisieron brindar información por orden del Director de Protección Civil municipal Vicente García, quien tampoco contestó las llamadas que se hicieron a su teléfono.

Una vecina manifestó que por poco explotaba el tanque y que al momento de la explosión ellas se encontraban al exterior y que vieron cuando el joven salió disparado y ardiendo en llamas.

Se lo llevaron inconsciente, pero Protección Civil les dijo que no iba grave, pero uno de sus compañeros les avisó que el joven ya estaba en coma y en peligro de morir.

Además señalaron que hicieron decenas de llamadas al 911 y que nunca les contestaron, "es mucho tiempo lo que estuvo en el infierno el joven. La Cruz Roja está a quince minutos de aquí. Llegaron después de más de media hora", destacó uno de los vecinos.

Temen que ocurra un accidente aún mayor y peor aún, cerca de ahí se encuentra una recicladora de basura lo que provocaría un gran desastre.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.