• Regístrate
Estás leyendo: Joven desmantela en Gómez auto robado en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:12 Hoy

Joven desmantela en Gómez auto robado en Torreón

Fue durante un rondín de seguridad cuando elementos de seguridad hallaron a Pedro, de 21 años, quien estaba desarmando la unidad en plena calle. 

Publicidad
Publicidad

Después de robar un vehículo en Torreón lo llevó hasta la colonia San Alberto, donde al estar quitando accesorios fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue sobre el bulevar San Alberto donde circulaban elementos que notaron la actitud nerviosa del individuo que quitaba los neumáticos y dejaba sobre bloques de concreto.

Al acercarse para investigar y cuestionar al sujeto, cayó en una serie de contradicciones por lo que no logró aportar documentos de la unidad y solicitaron informes al respecto.

En el sistema de datos Plataforma México corroboraron que el auto marca Dodge, tipo Neón, color gris, cuenta con reporte de robo en Torreón.

Por lo que se refiere a Pedro, de 20 años de edad, quien ya desmantelaba la unidad, fue remitido en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.