• Regístrate
Estás leyendo: Joven 'desaparecida' aparece en video saliendo de hotel
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 13:37 Hoy

Joven 'desaparecida' aparece en video saliendo de hotel

Luego de que la mamá de la menor de edad, Concepción de 55 años, indicara que había sido secuestrada con violencia, en el archivo de seguridad se ve que sale del lugar de la mano de un hombre. 

Publicidad
Publicidad

El pasado 12 de febrero, Concepción de 55 años llegó a Durango acompañada de su hija Francisca de 14, ambas provenientes del municipio de Tamazula. Se hospedaron en un hotel del centro.

La madre de la menor fue a consulta con el médico y al regresar ya no encontró a la jovencita.

Concepción solicitó ayuda a las autoridades y manifestó que su hija estaba desaparecida y que se la habían llevado del lugar varios desconocidos, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado comenzó a realizar diligencias de investigación para dar con el paradero de la menor.

[OBJECT]La instancia de justicia informó en un comunicado de última hora este martes 13, que en su momento Concepción manifestó que la menor fue sustraída presuntamente con lujo de violencia por varias personas, sin especificar cantidad o sexo de los sospechosos.

El Agente del Ministerio Público, elementos periciales y de la Policía Investigadora, tuvieron acceso a los videos de las cámaras de seguridad, donde afirman, se ve que la menor sale por su propio pie del hotel y se le empareja a un hombre, quien la toma de la mano, para después retirarse.

Además, señala la Fiscalía, la adolescente le envió un mensaje a su hermana en donde le decía que no se preocuparan, que estaba bien y que la niña tenía un pretendiente con el que la hermana cree que se fue.

La Fiscalía no informa si tomará en consideración que la muchacha es menor de edad o si desarrollarán alguna otra investigación para tratar de ubicarla.

Tampoco plantea la posibilidad de que el mensaje sea verdaderamente de la menor, o que pueda encontrarse en alguna situación de peligro real.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.