• Regístrate
Estás leyendo: Joven denuncia supuesto intento de secuestro en Tepeaca
Comparte esta noticia

Joven denuncia supuesto intento de secuestro en Tepeaca

Un sujeto intentó subirla a una camioneta, sin embargo personas en las cercanías evitaron que ello ocurriera.
Publicidad
Publicidad

Una joven denunció que hace unos días un sujeto intentó privarla de su libertad cuando se dirigía a su domicilio, en el Municipio de Tepeaca.

Mediante sus redes sociales, la víctima, identificada únicamente como Karen “N.”, narró que regresaba de la Ciudad de Puebla a bordo de la Ruta T el 15 de noviembre.

Cerca de las 22:00 horas, abundó, se bajó a la altura del Mercado Municipal y empezó a caminar rumbo a su casa sobre la Calle Máximo Ávila Camacho.

La joven, quien regresaba de la Universidad, dijo que en la esquina vio una camioneta sospechosa, por lo que decidió acelerar el paso con dirección a la Calle 7 Poniente.

Sin embargo, señaló, la unidad la alcanzó y descendió un sujeto que intentó presuntamente privarla de su libertad.

Por lo anterior, Karen corrió y pidió ayuda a las personas que se encontraban en el Gimnasio Monster Gym, quienes salieron a tratar de ubicar al sujeto, quien huyó.

El video del supuesto intento de secuestro, que ya circula en las redes sociales, fue grabado por cámaras de seguridad de los negocios ubicados sobre la Calle Aviña.

Hasta el momento, se desconoce si la joven acudió a levantar una denuncia firmar ante las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.