• Regístrate
Estás leyendo: Joven denuncia abuso sexual de un taxista en Santa Clara Ocoyucan
Comparte esta noticia

Joven denuncia abuso sexual de un taxista en Santa Clara Ocoyucan

El presunto responsable la siguió tras salir de una fiesta, donde posteriormente la obligó a subirse al vehículo.
Publicidad
Publicidad

Una joven de 17 años de edad fue abusada sexualmente por un taxista que la abandonó en un terreno baldío del Municipio de Santa Clara Ocoyucan, ubicado en la zona Centro-Oeste del estado de Puebla. 

La víctima, Tifanny Marissa, dijo a las autoridades que el viernes por la noche acudió a una fiesta a un lugar llamado GDEO ubicado en la Capital poblana, del cual no dio mayores características. 

Al salir, abundó, un taxi negro con amarillo la siguió hasta que el conductor la subió a la fuerza y la llevó a las inmediaciones de la Colonia Santa Lucía del Municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde la abandonó la madrugada de este sábado en un lote desolado tras violarla

La joven les pidió ayuda a los vecinos, quienes le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades P-304 y P-135, se movilizaron. 

Los uniformados se entrevistaron con Tifanny Marissa, quien identificó al violador como un hombre robusto, de unos 35 a 40 años de edad, quien vestía playera blanca, así como pantalón y chamarra negra.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.