• Regístrate
Estás leyendo: Joven cae a las vías del Metro
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:56 Hoy

Joven cae a las vías del Metro

El servicio de transporte fue interrumpido durante al menos una hora.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una llamada al 911 alertó a las autoridades de un accidente en el Metro Exposición, debido a que una mujer cayó a las vías.

El servicio de la Línea 1 del Metro de Monterrey se vio interrumpido pasadas las 6:00 y se restableció alrededor de una hora después.

La joven, aún sin identificar y aparentemente de 15 años, resultó con una herida en el rostro, al parecer específicamente una fractura de nariz.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre a balazos en Juárez

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Estatal y de Guadalupe, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a la mujer al hospital Metropolitano.

La vialidad en la lateral de Las Américas y Benito Juárez fue bloqueada por elementos de Tránsito para facilitar la circulación de los cuerpos de auxilio.

Debido a la interrupción del servicio, afuera de la estación se empezaron a acumular muchos usuarios, esperando a que se abriera.

La situación se normalizó alrededor de las 7:00 de la mañana.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.