• Regístrate
Estás leyendo: Joven cae a barranco y muere
Comparte esta noticia

Joven cae a barranco y muere

Se encontraba con varios amigos en Santiago, quienes lo vieron caer y avisaron a las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 26 años murió tras caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, en el municipio de Santiago.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la tarde del domingo en el kilómetro 20 de la carretera a la Cola de Caballo.

Según los testigos, el fallecido, identificado como Rafael Menchaca, descendió de un vehículo tipo Jeep color blanco en el que viajaba, para realizar sus necesidades fisiológicas, pero debido a la oscuridad se acercó demasiado al precipicio y resbaló.

Al avistar los hechos, sus acompañantes, quienes responden a los nombres de Felipe López de 32 años y Ángela Almaguer de 19, alertaron a las autoridades del acontecimiento.

Al lugar acudieron oficiales de la zona, rescatistas de Protección Civil Santiago y del Estado, quienes descendieron con equipo de cuerdas para recuperar el cuerpo del joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.