• Regístrate
Estás leyendo: Joven borracho choca esta madrugada en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 22:58 Hoy

Joven borracho choca esta madrugada en Torreón

Julio César de 25 años se impactó contra la barda de una casa, un poste y una base metálica en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada un joven que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad chocó en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

Se reportó a las 2:20 de la mañana en la calle Campo de Los Rosales esquina con Campo de Los Girasoles.

Julio César de 25 años conducía un Nissan Platina color rojo y transitaba de sur a norte por la calle Campo de Los Rosales y antes de llegar al cruce de calles, no frenó en un reductor de velocidad, perdió el control del vehículo, girando a la izquierda e impactándose.

Primero chocó con una base metálica de un tejabán, luego en la barda de una casa que ocasionó que el coche rebotara y saliera proyectado en reversa, se fue contra un poste de madera y lo derribó.

Luego de chocar Julio César, quien según los exámenes médicos estaba en segundo grado de ebriedad, descendió del vehículo y permaneció en el lugar hasta que elementos de tránsito y vialidad así como de peritos acudieron para hacerse cargo del accidente.

Dijo no acordarse de nada, además que él no era el que estaba manejando, aunque iba solo, por lo que se lo llevaron bajo resguardo hasta la Cruz Roja de Torreón, ya que también estaba lesionado.

Una vez dado de alta fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, para que pague por los daños y multas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.