• Regístrate
Estás leyendo: Joven asesinado en colonia Jacinto López era pepenador
Comparte esta noticia

Joven asesinado en colonia Jacinto López era pepenador

Seguridad

El hombre fue identificado como Paulino “N” de ocupación pepenador, el cual ya contaba con antecedentes penales por posesión de droga.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia confirmó que el hombre asesinado en la Colonia Jacinto López el pasado miércoles, fue identificado como Paulino “N” de ocupación pepenador y contaba con antecedentes penales por posesión de droga.

De acuerdo con el reporte Paulino “N” se dirigía a la casa de su hermana ubicado en el cruce de las calles Francisco Loza Estrada y Doctor Francisco Maldonado cuando fue detenido por una pareja a bordo de una motocicleta, un hombre sacó un arma y le disparo en cinco ocasiones par después huir del lugar.

El occiso perdió la vida por los impactos de bala que recibió en el cuello y el tórax ocasionándole muerte instantánea.

Elementos de investigación siguen con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los participantes de dicho acto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.