• Regístrate
Estás leyendo: Joven es acusado de asesinar a su suegra en Sabinas Hidalgo
Comparte esta noticia

Joven es acusado de asesinar a su suegra en Sabinas Hidalgo

Un hombre presuntamente asesinó a su suegra luego de una discusión con su pareja, con quien ya tenía antecedentes de violencia familiar.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue encontrada muerta en el cuarto de baño de su domicilio, ubicado en el número 620 de la calle Filiberto Cantú, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Aparentemente, fue asesinada por su yerno, quien horas antes habría discutido con su pareja, la hija de la víctima mortal.

Según información dada a las autoridades, existen antecedentes de violencia familiar entre el presunto asesino y la hija de la víctima.

Se dice que debido a los constantes conflictos familiares que se habían estado suscitando, la familia optó por cambiar la chapa de la puerta para impedir la entrada al hombre, identificado como Luis Gerardo L.

A pesar de las medidas tomadas por la familia para impedir la entrada a Luis Gerardo, el agresor logró ingresar al domicilio, donde ocasionó daños a la vivienda y aparentemente asesinó a su suegra, quien fue identificada como María de Jesús Valle Segovia, de 52 años, a quien horas después la familia, que había salido de la casa, la encontraría en el sanitario con lesiones en distintas partes de su cuerpo.

El presunto asesino ya es buscado por las autoridades.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.