• Regístrate
Estás leyendo: Joven acuchilla a compañeros de trabajo en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:21 Hoy

Joven acuchilla a compañeros de trabajo en San Pedro

Según los estudios toxicológicos que se le practicaron se encontraba bajo los influjos de una droga conocida como "cristal".

Publicidad
Publicidad

Lorenzo Encinas

Un joven fue detenido por elementos de la Policía de San Pedro luego de que hiriera con un arma blanca a dos compañeros de trabajo, en el restaurante Woki Tokee.

El detenido fue identificado como Félix Leonel Sánchez Gómez, de 19 años de edad y los lesionados responden a los nombres de Jorge Espinoza Rodríguez, también de 19 años, quien recibió una puñalada en la yugular y su estado de salud es reportado como sumamente grave; así como Luis Trujillo Luna, de 44, quien fue llevado a una clínica particular en San Pedro.

El detenido fue sometido por elementos municipales y de igual manera fue trasladado directamente para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público, pero cuando se encontraba rindiendo su declaración, trató de encajarle una pluma en la yugular al empleado de la ministerial que la tomaba y agredió a varios trabajadores del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) .

Rápidamente fue sometido por 4 elementos y aún así trató de quitarle un arma a uno de los policías.

Marcial Herrera, secretario de Seguridad de San Pedro, comentó que al realizarle los exámenes toxicológicos, el detenido se encontraba bajo los efectos de una droga llamada "cristal".

Este adolescente ahora se encuentra en las celdas de la Policía Municipal de San Pedro y posteriormente será turnado a las autoridades correspondientes donde se le acusa no solo de las lesiones de sus compañeros, sino también del intento de homicidio del agente ministerial.

Cabe aclarar que Sánchez tenía apenas una hora de haber empezado a laborar en este establecimiento, luego de que había sido invitado a trabajar por su vecino y amigo, a quien mandó al hospital con una herida en el cuello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.