Hieren a menor en el rostro

El joven de 13 años recibe atención médica en la clínica 46 del IMSS tras recibir un balazo en la mejilla derecha la noche del lunes en la colonia San Isidro de Lerdo.
Vecinos del lugar trasladaron al joven a la Cruz Roja, de donde fue llevado a la clínica 46 del IMSS.
Vecinos del lugar trasladaron al joven a la Cruz Roja, de donde fue llevado a la clínica 46 del IMSS. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Un menor de apenas 13 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica al interior de la clínica 46 de IMSS, tras ser herido por un proyectil de arma de fuego en la mejilla derecha en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, informaron que el joven ingresó al hospital la noche del lunes y su estado de salud permanece como delicado.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron junto con el agente de Homicidios a la clínica del Seguro Social para tomar la declaración del niño de nombre Enrique, quien dijo ir caminando por una de las calles de la colonia antes mencionada, cuando de pronto escuchó una detonación, cayendo inmediatamente al suelo con el rostro ensangrentado.

Lo anterior fue corroborado por los vecinos del sector, quienes auxiliaron al menor y dijeron no notar la presencia de alguna persona en actitud sospechosa, por lo que lo llevaron a la Cruz Roja y de ahí, el personal socorrista realizó el traslado a la clínica 46.