• Regístrate
Estás leyendo: Jornaleros pelean; uno murió por incineración
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:23 Hoy

Jornaleros pelean; uno murió por incineración

Los restos de la víctima fueron encontrados en un rincón del rancho Los Llanitos, en el municipio de General Bravo.

Publicidad
Publicidad

Prácticamente reducido a cenizas quedó el cuerpo de un jornalero después de que presuntamente uno de sus compañeros de trabajo lo asesinó y quemó, dentro del rancho que ambos cuidaban, en General Bravo.

Los restos de la víctima fueron hallados en un rincón de la propiedad rural, mientras las autoridades continúan con la búsqueda del principal sospechoso, quien ya está identificado.

Este caso trascendió después del mediodía de ayer en el interior del rancho Los Llanitos, que se ubica a la altura del kilómetro 165, de la carretera libre Monterrey-Reynosa.

TE RECOMENDAMOS: Le dan 'tiro de gracia' en una quinta de China

A reserva de las investigaciones y de las pruebas periciales, el ahora fallecido se llamaba Rodolfo Fernández Esquivel, de 52 años de edad. Por el momento, las autoridades se centran en la búsqueda y localización de un compañero de la víctima, de nombre Édgar.

El reporte a las autoridades lo hizo el juez auxiliar en la comunidad rural Esquina del Potrero, luego de que el dueño del inmueble, Adán de la Cruz López, le informó de una riña.

Los uniformados se entrevistaron con De la Cruz López, quien a su vez señaló que desde el sábado no sabía nada de sus dos trabajadores.

Indicó que la noche del sábado 17 de marzo hubo un pleito entre ambos jornaleros, quienes estuvieron bebiendo esa misma tarde.

Ante la versión del entrevistado, los policías comenzaron a rastrear la extensa propiedad, comenzando con la finca, donde visualizaron varias manchas de sangre en el suelo.

A través del patio siguieron el rodado de un tractor, hasta que lograron ubicar un pequeño montículo en el que había cenizas y restos de un cuerpo carbonizado.

El ranchero dijo suponer que los restos calcinados pertenecerían a su trabajador y señaló a Édgar como el principal sospechoso del crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.