Fallan neumáticos, y jornalero muere atropellado

Los hechos fueron registrados a las 14:35 horas luego de ser emitido el reporte al número de emergencia 066. su cuerpo.
La falla en uno de los neumáticos lo hizo perder el control de su camioneta.
La falla en uno de los neumáticos lo hizo perder el control de su camioneta. (Juan Hernández )

Altamira

En vísperas de Navidad, un residente del municipio de Altamira murió tras ser atropellado por una camioneta que presentaba un desperfecto en uno de los neumáticos, el conductor perdió el control de la unidad, llevándose a su paso al infortunado sujeto quien se encontraba realizando trabajos de chapoleo en el sector.

Fue a través de la línea de emergencias 066 que se reportó el percance aproximadamente a las 14:35 horas del jueves.

Los hechos se presentaron sobre bulevar de los Ríos, frente a la empresa MG polímeros, lugar al que acudieron técnicos en urgencias de la Cruz Roja. A la llegada, cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer para reanimar a la persona, quien debido a las lesiones que había sufrido su muerte fue casi instantánea.

RECOMENDAMOS:Viaja para celebrar navidad y muere en volcadura

Acorde a las autoridades, el occiso fue identificado como, Bernardino Rodríguez Campos, contaba con 52 años de edad, con domicilio en el Ejido Ricardo Flores Magón, cuerpo que fue identificado por uno de sus hijos.

A decir de testigos, esta persona se encontraba chapoleando en el camellón de esta vialidad, cuando sobre los carriles de norte a sur, se desplazaba una camioneta Ford Ranger en color azul y placas de circulación WL-35-443 del estado de Tamaulipas, procedente de Morón y la cual era conducido por Sixto Ramírez Zamacona, de 33 años de edad.

A la camioneta se le zafó el neumático delantero izquierdo lo que originó que el conductor perdiera el control y se fuera hasta donde se encontraba parado el infortunado obrero al cual embistió y proyectó a varios metros quedando en medio de los carriles de esta arteria.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas, agentes de la Policía de Investigaciones, Protección Civil y de la Policía Federal en su división de caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaron los lineamientos que en estos casos corresponde, mientras que no daban crédito a lo que había ocurrido.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia, así también la unidad responsable del accidente que fue llevado al mesón de la localidad y los restos de esta persona trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

ELGH