• Regístrate
Estás leyendo: Jornada violenta en Guerrero deja 7 muertos
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:47 Hoy

Jornada violenta en Guerrero deja 7 muertos

Cinco hombres y dos mujeres murieron por disparos de armas de grueso calibre en diversos hechos ocurridos las últimas horas en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Ayutla, Iguala y Zirándaro.

Publicidad
Publicidad

Siete personas murieron por disparos de armas de grueso calibre, entre ellas dos mujeres, en las últimas 24 horas en Guerrero.

De acuerdo con las autoridades ministeriales los hechos se registraron en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Ayutla de los Libres, Iguala y Zirándaro de los Chávez.

Esta mañana en el puerto de Acapulco, en la colonia Cuauhtémoc, entre las calles 11 y avenida Acapulco, un taxista fue asesinado y su cuerpo abandonado al interior de la unidad con número económico 3829 y placas de circulación 4849-FFP del Servicio Público de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, la víctima que se encuentra en calidad de desconocido recibió al menos nueve disparos de arma de fuego, calibre nueve milímetros.

Más tarde en el puerto de Zihuatanejo de Azueta, al filo de las 14:10 horas, un enfrentamiento a balazos con efectivos de seguridad pública en la avenida La Parota, colonia El Hujal, dejó un hombre muerto.

Personal de la Marina desplegó un operativo de búsqueda de un grupo de presuntos delincuentes que huyeron entre las calles de la colonia "El Hujal", en Zihuatanejo, sin embarogo no hubo detenidos.

Antes, durante la madrugada en Ayutla de los Libres, un ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado a balazos afuera de un bar, que se ubica en la calle Abasolo en la colonia San Felipe de esta localidad.

Autoridades ministeriales revelaron que se trató de un hombre que presentaba cuatro disparos de arma de grueso calibre.

Finalmente en Iguala dos mujeres y un hombre fueron asesinados. La agresión contra las tres personas ocurrió sobre la calle Justo Sierra en la colonia 24 de Febrero.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada cuando dos mujeres y dos hombres fueron baleados con armas de grueso calibre, de acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales.

Según la carpeta ministerial dos hombres y dos mujeres estaban en la miscelánea con razón social "Liz", cuando hombres armados les dispararon, en el lugar cayó muerto un hombre y dos mujeres, otro hombre que los acompañaba trató de huir, pero fue herido.

En tanto en Zirandaro de los Chávez, un hombre murió luego de seis impactos de bala, cuando viajaba a bordo de una camioneta en la ruta Guayameo-Zirandaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.