• Regístrate
Estás leyendo: Jornada violenta deja dos muertos y tres heridos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:12 Hoy

Jornada violenta deja dos muertos y tres heridos en Tamaulipas

En Ciudad Victoria civiles armados atacaron a balazos las instalaciones de un centro de entretenimiento.

Publicidad
Publicidad

Se activó un protocolo especial de seguridad en Ciudad Victoria luego que civiles armados atacaron a balazos las instalaciones de un centro de entretenimiento, provocando lesiones a tres personas.

Dicho centro de entretenimiento se ubica sobre el Boulevard Tamaulipas, a la salida a la carretera a Monterrey, Nuevo León.

La agresión se registró poco después de las 22:30 horas y los responsables se dieron a la fuga en dos vehículos.

Los lesionados fueron atendidos de inmediato y llevados a diferentes hospitales de la ciudad, mientras que todas las fuerzas federales y estatales activaron el protocolo especial de seguridad para dar con los autores de la agresión, al tiempo de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

En la agresión no se usaron granadas ni otro tipo de artefacto explosivo, se trató de un ataque a balazos efectuado desde las afueras del establecimiento de entretenimiento.

Ese mismo día pero en el municipio fronterizo de Reynosa la Secretaría de Marina abatió a dos civiles armados y detuvo a otros tres en posesión de armas en dos operativos diferentes.

Uno de los operativos se aplicó poco antes de las 22:00 horas cuando elementos de la Secretaría de Marina realizaban reconocimientos terrestres en la colonia Valle Alto.

En el cruce de las calles Río Danubio y Río de la Plata, fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos delincuentes no identificados hasta el momento y aseguraron dos armas cortas.

El otro de los operativos se realizó a las 14:15 horas en calles de la colonia Granjas Económicas del Norte, donde el personal de Marina realizaba reconocimientos terrestres, detectando una camioneta Jeep color gris, sin placas, con tres hombres a bordo que intentaron escapar.

Los delincuentes se impactaron contra un poste de concreto e intentaron huir a pie, siendo alcanzados y detenidos por los marinos, quienes les aseguraron un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos y un radio transmisor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.